Daisy es la primer vocalista para el sintetizador de voz Alter/Ego y es la única voz compatible con Chipspeech.
Fue reemplazada por Bones, ya que Bones presenta una mejor calidad de voz y programación, siendo una voz mas estable que Daisy. Ella seria la voz por default cuando salió, hasta que se reemplazo por Bones.
Es una voz femenina, su actor de voz es Crusher, una reconocida compositora de canciones VOCALOID. Es una voz de habla inglesa, y con un poco de ayuda, puede cantar en japonés.
A diferencia de las voces mas nuevas, ella no puede hablar (al igual que ALYS y probablemente LEORA), su voz suena un tanto robótica, es algo rasposa y áspera, ya que se le considera como un prototipo.
Debido a esto, puede tener varios bugs y fallas.
---COMO INSTALAR---
- Una vez descargado Alter/Ego o Chipspeech, descomprime el archivo .rar en un lugar seguro, ya que una vez instalado, NO PODRAS MOVER EL ARCHIVO.
- Abre la carpeta y arrastra el archivo Daisy.bank al editor Chipspeech primero SOLO SI LA DESEAS PARA AMBOS SINTETIZADORES, si la deseas solo para uno, ignora el orden de instalación
- Arrastra el archivo Daisy.bank a Alter/Ego, te dira que el voicebank ha sido registrado, además te pedirá que des permiso al administrador de modificar archivos, le das a si.
- Cierra y abre Alter/Ego o Chipspeech y ¡Listo!
Una de las voces que proporcionamos es 100% legal (ya que se puede descargar desde WayBack Machine), sin embargo, Ambas funcionan con copias legales de Alter/Ego y Chipspeech.
Desinstalación
- Para desinstalar algún banco de voz de Alter/Ego, solo borra la carpeta donde se ubica el banco de voz.
- Después abre Alter/Ego, te preguntara si quieres quitar del registro la voz que deseas, le das click a Si.
- Cierra y vuelve a abrir Alter/Ego.
- ¡Listo!
PD: Si tienen alguna colección de Voicebanks (Sean UTAU, NiaoNiao, etc., que no sean VOCALOID) que estén dados de baja o hayan sido descontinuados, no duden en ponerlo en los comentarios, serán puestos en el blog! Ayúdanos a crecer!, También reporten links caídos en los comentarios
Comentarios
Publicar un comentario